La provincia de Córdoba recibió este jueves una nueva partida de vacunas contra el coronavirus; se trata de 54.000 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.
El ministerio de Salud provincial indicó que en esta instancia, "se continuará vacunando a los actuales grupos etarios y poblacionales que han sido definidos por la autoridad sanitaria provincial". Se trata de personas mayores de 60 años y a ciudadanos trasplantados, dializados y con discapacidad.
Desde el gobierno recodaron que quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.
"Reiteramos que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios", expresó la Provincia.
Quienes quieran recibir la vacuna de manera voluntaria, deben inscribirse en https://t.co/QrsU3o4Dw3 y aguardar la notificación con el turno asignado. #VacunaCOVID19 pic.twitter.com/efgPpYLpr9
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 22, 2021
Fuente: Gobierno de Córdoba