Córdoba: nueva convocatoria para integrar el Registro de Guías Profesionales de Turismo

Esta nueva iniciativa será una oportunidad para que nuevos profesionales puedan ejercer dentro del territorio municipal
Esta nueva iniciativa será una oportunidad para que nuevos profesionales puedan ejercer dentro del territorio municipal

En el Día Nacional del Guía de Turismo, la Municipalidad de Córdoba a través de su Dirección General de Turismo y Promoción inicia una nueva convocatoria dirigida a aquellos profesionales interesados en formar parte del Registro de Guías Profesionales de Turismo.

Tras este nuevo proceso, el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano declaró que “Córdoba, en estos últimos años se ha constituido en uno de los destinos urbanos más elegidos por el turismo, y eso es el resultado del trabajo conjunto con el sector privado y todos los profesionales que le dedican alma, corazón y vida a su trabajo, como son los guías de turismo”. 

En esta edición, se realizará una revalidación a aquellos profesionales que ya forman parte y que obtuvieron sus credenciales en las ediciones pasadas. Los inscriptos van a tener acceso a una actualización de contenidos sobre los nuevos productos turísticos de la ciudad. Además, deberán realizar una instancia evaluativa que se hará de manera virtual.

Requisitos e inscripciones

Las inscripciones se realizaran desde el 1 de junio hasta el 31 de julio. La misma se podrá realizar enviando la siguiente documentación:

a) Título de grado Universitario o de nivel Terciario Superior, expedido por Instituciones Públicas o Privadas, debidamente certificado y reconocido conforme la legislación vigente por el Ministerio de Educación de la Nación o de las provincias, según corresponda.

b) CV resumido y antecedentes que considere pertinentes, especialidades temáticas, idiomas, investigaciones y/o actividades relacionadas con el turismo, para su inclusión en la base de datos del Registro.

c) DNI (frente y dorso) escaneado en una página, formato PDF.

d) Constancia de CUIL.

e) Fotografía del aspirante de frente con fondo blanco a color.

f) Completar formulario de inscripción. Descargar, completar, firmar y subirlo junto con el resto de los requisitos solicitados.

Cada aspirante deberá presentar este material, generando una carpeta DRIVE, y enviando el link al mail [email protected]. Por su parte, los interesados en participar del proceso para revalidar su credencial, deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/fYkSFnDF76dr465D6

Para más información se reciben consultas vía WhatsApp, comunicándose al +549351-6100306.

Te puede interesar: Córdoba ya cuenta con 189 Salas Cuna

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist