Córdoba: llega una nueva edición del Foro Internacional de Emprendedores

El programa se realizará del 5 al 9 de septiembre en Tanti. Está destinado a jóvenes entre 16 y 23 años.
El programa se realizará del 5 al 9 de septiembre en Tanti. Está destinado a jóvenes entre 16 y 23 años.

Luego de dos años de pandemia, el Foro Internacional de Emprendedores (FIE) regresa a Córdoba en su formato presencial. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en Tanti entre el 5 y 9 de septiembre. El FIE pertenece a la Fundación Junior Achievement Córdoba, la cual tiene como misión inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, promoviendo el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica.

El programa está destinado a jóvenes entre 16 y 23 años de todo el mundo. Esta edición estará atravesada por temáticas de trascendencia cómo Ikigai, neurociencia, buenos hábitos del emprendedor saludable, nuevas economías, adaptabilidad, pensamiento estratégico, intuición del emprendedor, liderazgo de triple impacto y contará con invitados de lujo conectados desde distintos países que abordarán estos ejes desde su experiencia cómo cómo profesionales y agentes de cambio.

Durante cinco días, los participantes tendrán la oportunidad de compartir con conferencistas destacados, participar en competencias, talleres prácticos y muchas actividades más para potenciar sus habilidades al máximo.

Ver más: Llega la tercera edición del Festival Bum Bum