Córdoba lanzó su temporada turística Verano 2021-2022

Miguel Siciliano se refirió al trabajo que vienen realizando desde la gobernación para impulsar a Córdoba en materia de turismo.
Miguel Siciliano se refirió al trabajo que vienen realizando desde la gobernación para impulsar a Córdoba en materia de turismo.

El miércoles 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos se lanzó la temporada turística 2021/22 de Córdoba, el acto estuvo encabezado por el Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, y acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

En este contexto, Miguel Siciliano habló en Canal C y se refirió a este evento y, en particular, a todo lo que se viene haciendo en Córdoba para posicionar a la provincia entre las ciudades más turísticas del país. "Feliz porque hoy presentamos más que hoy presentamos más que la temporada turística, hoy presentamos una ciudad que se animó a caminar en la construcción del turismo", comenzó diciendo el mandatario.

Lee también: Indagatoria sin fin: Brenda Agüero acusada por intento de homicidio

Luego se refirió al trabajo que viene realizando junto a Martín Llaryora y dijo: "Cuando asumimos con Martín en el 2019, bueno luego vino la pandemia y fue terrible superar esto, Córdoba estaba en la ciudad veintipico (sic) de las ciudades turísticas de Argentina y hoy está entre las ciudades número uno del turismo interno del interior del país". Y añadió: "El que entiende de desarrollo de turismo sabe que una ciudad turística es una ciudad que genera empleo, miren todo lo que hemos tenido en el 2022: la vuelta ciclística, la maratón, la feria de libro, la final Boca-Tigre, la final de la Copa Conmebol, Córdoba tuvo todos los meses más de dos o tres eventos y esto es lo que la empieza a transformar en la capital del turismo".

Mira la nota completa acá:

Cobertura: Nacho Cadario