Un hombre apareció muerto en el patio de una casa en Córdoba y la Justicia investiga si sufrió una caída mientras robaba. El hallazgo se produjo este viernes alrededor de las 15:00 en calle Padre Luis Monti al 2100, en barrio Pueyrredón.
Según informaron fuentes oficiales, la vivienda está en alquiler y una agente inmobiliaria llegó para mostrarla a un posible inquilino. En esas circunstancias encontraron el cadáver. Creen que llevaba varios días fallecido, aunque esperaban resultados de la autopsia para determinar las causas y data de la muerte. Presentaba una herida en la cabeza y junto al cuerpo había una soga atada a una cocina.
La hipótesis más firme entre los pesquisas es que el hombre estuvo haciendo un robo hormiga. Los indicios que abonan esa teoría son los daños observados en un ventanal y en el balcón de un dormitorio en la planta alta del domicilio.
Además los responsables de la inmobiliaria manifestaron haber estado el martes 1 de octubre en la vivienda sin advertir nada extraño.
LEE TAMBIÉN: