Comenzó la vacunación sin turno a mayores de 60, personas con discapacidad y embarazadas

Deberán presentar DNI y la indicación médica o certificado provincial. El móvil de La Mañana del C nos muestra el operativo desde el Autovac del Kempes.
Deberán presentar DNI y la indicación médica o certificado provincial. El móvil de La Mañana del C nos muestra el operativo desde el Autovac del Kempes.

Este lunes sólo se vacunará con la primera dosis contra el Coronavirus a mayores de 60 años, personas con discapacidad y embarazadas. Será sin turno previo, según confirmó el Ministerio de Salud de Córdoba. Solo deberán presentar su DNI junto con la indicación médica o certificado provincial en el segundo y tercer caso.

"Podrán acercarse a los vacunatorios Covid, y deberán tener DNI y certificados correspondientes (indicación médica para las personas gestantes y certificado de discapacidad)", destacaron desde la cartera de Seguridad provincial.

En la Capital, los centros habilitados son: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina y Autovac del estadio Kempes y del Comedor Universitario. En tanto que en el interior provincial, se continuará con el cronograma correspondiente al plan de vacunación.

Es importante aclarar que quienes asistan a los vacuantorios no deben contar aún con ninguna dosis contra el Coronavirus ni tienen que haber solicitado turno para inmunizarse. La vacunación de este lunes 5 de julio es exclusivamente para los 3 grupos mencionados anteriormente.

Respecto a las personas inscriptas para recibir la vacuna, estas serán convocadas por la provincia en los próximos días, de acuerdo al cronograma.

El móvil de La Mañana del C estuvo presente en el Autovac del estadio Kempes para montarnos como se esta llevando a cabo la vacunación a mayores de 60, personas con discapacidad y embarazadas.