Córdoba: comenzó la temporada de invierno 2023

La ciudad ofrecerá atractivos como recorridos guiados gratuitos, una jornada en el Mercado Norte y propuestas gastronómicas
La ciudad ofrecerá atractivos como recorridos guiados gratuitos, una jornada en el Mercado Norte y propuestas gastronómicas

Durante el evento de inauguración de la temporada de invierno 2023, Miguel Siciliano, secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete municipal, resaltó que en los últimos 3 años y medio de gestión junto a Martín Llaryora y Daniel Passerini, la ciudad ha logrado posicionarse como el principal destino turístico urbano. Este logro fue posible gracias al trabajo en equipo realizado con todos los sectores vinculados al turismo.

“Estamos muy felices. Cuando asumimos con Martín Llaryora y Daniel Passerini, Córdoba era la ciudad numero 23 en la tabla de destinos urbanos de la Argentina. Pero eso cambió, el año pasado fuimos la ciudad número 1 del interior del país, sostuvo Siciliano en Canal C Argentina.

Además agregó: “Nos pusimos a recuperar la ciudad y a eso no lo hizo solo la municipalidad. La Cámara Gastronómica, de Espectáculos, de Bares y Hotelera nos acompañaron mucho para que esto sea una realidad. Hoy Córdoba Capital es una ciudad turística“.

Y cerró: “La temporada de invierno va a estar muy buena. Los invito a redescubrir una ciudad que se ha vuelto a pensar turísticamente y te va a sorprender”.

Móvil: Nahuel Granja

Te puede interesar: Miguel Siciliano: “Tengo la ilusión de gobernar Córdoba”

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist