fbpx
Más Noticias

Córdoba capacitó a Buenos Aires en auditorías remotas a la industria alimenticia

Nuestra provincia es pionera en este tipo de procedimiento no presencial en tiempos de pandemia.

La Dirección General de Control de la Industria Alimenticia del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; llevó adelante hoy una “Capacitación en Auditorías Remotas” a sus pares de la provincia de Buenos Aires, a solicitud de la Directora de Industrias y Productos Alimenticios, Méd. Vet. Valeria Ontiveros, con la finalidad de que su equipo de auditores recibiera las pautas de esta herramienta de la cual Córdoba es pionera en Argentina.

La actividad virtual contó con la participación del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; del Secretario de Industria, Fernando Sibilla; y del Director General de Control de la Industria Alimenticia de Córdoba, Ing. Germán Tenedini.

En la oportunidad, el ministro Accastello expresó: “En este tiempo particular, todos hemos tenido que adaptar la gestión, y el sector público no fue la excepción. La realización de auditorías remotas en la órbita en la Dirección de Control de la Industria Alimenticia, se encuadra en una serie de medidas que se pusieron en marcha para transformar procesos y trámites presenciales en virtuales, para brindar mayor facilidad a la actividad del sector privado”, y destacó: “Que el ejemplo de Córdoba que, una vez más, es pionera en innovación, pueda ser transmitido a otras jurisdicciones es una satisfacción y un orgullo”.

La capacitación tuvo una duración de cuatro horas, bajo la modalidad de taller teórico-práctico con el objetivo de que los asistentes pudieran experimentar la metodología de auditoría remota y sus herramientas.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close