Córdoba: asesinan a una mujer en plena calle

Un fatal hecho sorprende a Córdoba. Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras circulaba por la vía pública. Investigan el ataque.

Silvia Apasa, de 30 años, fue atacada esta madrugada en barrio Congreso, al sur de la capital provincial, cuando se trasladaba hacia la parada de colectivo para ir a trabajar.

Fuentes policiales informaron que la mujer fue sorprendida por un delincuente cuando llegó a la intersección de las calles Río Pinto y Curazao, en una de las esquinas de la Plaza de los Cañones.

Foto: Cadena 3

 

Según informó el comisario mayor, Gonzalo Cumplido, a Cadena 3, la mujer fue encontrada por efectivos en plena calle en barrio Congreso de Córdoba. Al respecto, alegó: “Un vecino llamó a las 5 para avisar que se encontraba una señora con un disparo en la cabeza. Se investiga el móvil del hecho”.

Aún se desconoce qué fue lo que ocurrió, pero descartan que haya sido un robo. Fuentes policiales explicaron que las pertenencias de la mujer estaban en el lugar. También, señalaron que cuando llegó el Servicio de Emergencia la mujer estaba con vida, pero murió poco después.

Silvia Apasa, trabajaba como empleada doméstica en el Hospital Cardiológico, de 6 a 14. Murió a una cuadra de la parada del colectivo que aparentemente iba a tomar.