fbpx
ActualidadMás Noticias

Córdoba anunció el protocolo para actividades deportivas

Sólo estarán autorizadas en las zonas blancas. Se permiten caminatas deportivas, ciclismo, paddle, tenis y golf.

Tal como había adelantado el gobernador, Juan Schiaretti,  el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) permitió en la provincia desde los próximos días los deportes individuales al aire libre. No todos estarán permitidos pero si aquellos como ciclismo y pedestrismo o atletismo de calle.

El mandatario provincial encabezó una conferencia de prensa junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, y argumentó que “fue muy responsable” la gente cuando le tocó salir a hacer salidas recreativas los últimos dos fines de semana.

A su vez, Campana encabezó el anunció que fue transmitido en vivo desde el COE donde dio los detalles de la autorización y explico que el organismo ya elaboró un protocolo que regula las actividades. Las actividades serán aplicación en los municipios y comunas del interior de la provincia de Córdoba y quedan excluidas de los permisos las personas pertenecientes a los grupos de riesgo, así como todas aquellas que presenten cualquier tipo de síntoma compatible con COVID19.

En el protocolo se especifica qué actividades físicas están permitidas, de forma individul (no se autoriza
la actividad de manera colectiva o grupal):

1) Caminatas deportivas (marcha y trote). No está autorizado el running.
2) Ciclismo.
3) Tenis.
4) Paddle
5) Golf

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close