fbpx
Más Noticias

Córdoba advierte el gasto que implicará la reforma judicial

La Mesa de Producción de la provincia se pronunció al respecto y alertó que no sería el momento oportuno para llevar a cabo la reestructuración del poder judicial que impulsa Nación.

La Mesa de Producción de Córdoba se pronunció ante la Reforma Judicial y advirtió acerca del gasto que implicaría la reestructuración de la justicia que impulsa el Gobierno Nacional. También, alertó que no sería el momento oportuno dado el contexto actual del país.

La entidad bregó por la independencia del Poder Judicial y consideró que “ningún debate será legítimo si no preserva la independencia del Poder Judicial”. Así, exigen una discusión “con amplia participación y en búsqueda de un consenso genuino”.

Desde la Mesa de Producción de Córdoba explican que es preciso revisar la efectividad del Poder Judicial para lograr un mejor servicio. No obstante, confían en que la Justicia “establezca los límites constitucionales al ejercicio de poder de los gobernantes, protegiendo los intereses de los ciudadanos de la República en general”.

Fuente: Télam

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close