Convocatorias municipales de artes escénicas

Los programas de artes escénicas cuyas convocatorias permanecen abiertas hasta el 9 de mayo son:

1) Teatro Cerca Infantil – Edición 2018

Quedan convocados los grupos, elencos concertados de teatro, actores o títeres, circo, y danza, con espectáculos destinados al público infantil.

2) “Premio Municipal A La Dramaturgia Cordobesa” 2018

En esta primera edición del Premio Municipal a la Dramaturgia Cordobesa, destinado a textos teatrales para público adulto, infantil y juvenil, podrán postularse autores que residan en la ciudad de Córdoba o el gran Córdoba.

3) Apoyo a Salas para Proyectos de Capacitación en Artes Escénicas 2018

La convocatoria está dirigida a los centros de producción, promoción, difusión artística y cultural independiente (salas de teatro independiente) habilitados de Córdoba, que quieran presentar proyectos de capacitación vinculados a las artes escénicas, para concretarse entre junio y noviembre de 2018.

4) Fondo Estímulo a la Producción Infantil – Edición 2018/19

Se convoca directores de escena de teatro independiente, que residan en la ciudad de Córdoba o gran Córdoba, con proyectos grupales para niños y jóvenes.

 

Convocatorias municipales de artes escénicas • Canal C

 

5) Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa – Edición 2018

El llamado es para directores de teatro independiente con sus grupos o elencos concertados, que residan en la ciudad de Córdoba o el gran Córdoba.

6) Fondo Estímulo a la Producción de Danza Contemporánea- 2018

El llamado es para directores de Danza Contemporánea con sus grupos o elencos concertados que residan en la ciudad de Córdoba o el gran Córdoba.

7) El Teatro Cordobés – Teatres – Edición 2018/ 2019

Se convoca a directores de teatro independiente con sus grupos o elencos concertados, que residan en la ciudad de Córdoba o el gran Córdoba.

Además, ya se pueden consultar las bases de los llamados previstos para el año de todos los programas culturales con los que el municipio estimula el crecimiento del ecosistema creativo local. En ese marco, destaca la primera edición del Fondo Estímulo para la Artesanía. También hay opciones para artífices de los sectores de artes visuales, audiovisuales, músicos, diseñadores, gastronómicos, autores y editores.

Aquí más convocatorias.