fbpx
Agenda

Convocatoria abierta del programa “Arte de Nuestra Gente 2021”

La Municipalidad de Córdoba invita a muralistas y artistas para que participen del proyecto. Hay tiempo de presentarse hasta el 3 de mayo.

Este martes, La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Cultura, dio luz verde a la invitación a muralistas y artistas para que participen de la convocatoria de proyectos de murales de mediano formato que se desarrolla bajo el programa “Arte de Nuestra Gente 2021”.

El llamado es para realizar intervenciones artísticas individuales y/o colectivas, bajo el lema “Córdoba, ciudad de todas las culturas”; con foco en la identidad ciudadana vinculada a géneros y derechos humanos, identidades locales y transculturalidad, infancias y juventudes, biodiversidad y contextos urbanos.

Podrán participar personas que sean mayores de 18 años, con experiencia ligada al arte, el diseño y la realización de murales. Deberán presentar el proyecto inédito en formato digital al correo electrónico artedenuestragente.cba@gmail.com hasta el lunes 3 de mayo.

Para consultas dirigirse al mismo mail con el asunto: “Consulta por convocatoria 25 murales mediano formato”.

Se seleccionarán 25 proyectos que se realizarán durante el 2021, bajo la característica de murales llave en mano. Leé las Bases y condiciones haciendo click acá.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close