fbpx
Pasó en Canal C

Contradicciones en el Poder Judicial

El Dr. Alberto Losada, Fiscal General de la Cámara Federal de Córdoba, estuvo presente en el programa Al fin y al Cabo.

El Dr. Alberto Losada estuvo presente en el último programa de Al fin y al Cabo, por Canal C.

El Fiscal General de la Cámara Federal de Córdoba se refirió principalmente a las actuales contradicciones dentro del Poder Judicial.

Según Losada, “hay disputas dentro del mismo Poder Judicial”. “Hay resoluciones dispuestas por el Consejo de la Magistratura, que después son desechadas por la Corte”, aseguró. “Desde que se creó el Consejo de la Magistratura,  hay un tironeo de poder con a Corte”.

El Fiscal General consideró que “una vez que se logren asentar o desechar por completo las reformas” impulsadas por el Gobierno Nacional, “esas cuestiones se irán atenuando”.

Mientras tanto, “las decisiones contradictorias entre Tribunales generan cierta inseguridad en la gente. Más aún cuando hay personajes en la política que hablan de cuestiones delictivas como motivaciones de algunas resoluciones judiciales”.

Por otra parte, Losada brindó su opinión respecto a la puesta en libertad de Cristóbal López. Según el Fiscal General, es evidente que al pasarlo al ámbito de la Ley Penal Tributaria “es una ventaja enorme porque permite pagar el perjuicio causado al Estado en cuotas. Un sistema del cual López ya abusó en otras ocasiones”.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close