Contó una seguidilla de “desgracias” que le sucedieron y se hizo viral: ¡saquenme el gualicho!

Una joven se convirtió en tendencia en Twitter tras relatar algunos sucesos que le sucedieron en tan solo una semana.
Una joven se convirtió en tendencia en Twitter tras relatar algunos sucesos que le sucedieron en tan solo una semana.

Martina Farias, una usuaria de Twitter, se animó a contar una seguidilla de situaciones que le tocó vivir en la última semana y se volvió viral en cuestión de horas. Su posteo llegó a cosechar más de 700 mil reproducciones y decenas de ‘me gusta’ y comentarios.

Según relató la joven en siete días tuvo una infección urinaria, se cayó por las escaleras, tuvo un bronceado fallido y se desplomó en el suelo cuando iba viajando en una scooter. Para completar esta serie de “desgracias” Martina aseguró que fue despedida de su trabajo.

Lee también: Un hincha de Talleres mostró cómo usa su celular y se hizo viral en TikTok

Además, se animó a adjuntar algunas “pruebas” de todo lo que ocurrió. Entre ellas un video donde se ve cuando se da un tremendo golpe, una fotografía con los golpes que sufrió cuando se cayó de la scooter y una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con su jefa cuando fue despedida.

“Hacete una limpieza energética hermana”, “y yo pensando que era la unica con un gualicho enorme”, “Horrible todo lo que te pasó…pero una cosita nomás , si estabas en blanco en el laburo teóricamente art te cubre ida y vuelta del trabajo. Si te accidentas en ese periodo primero q te tiene q cubrir y 2do q no te pueden despedir por eso”, “Hermanaaaaaa que saladaaaaa”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la plataforma le dejaron en su posteo.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist