¿Continuarán las tormentas en Córdoba?

El Servicio Meteorológico prevé posibles lluvias para los próximos días y el cielo permanecería nublado.
El Servicio Meteorológico prevé posibles lluvias para los próximos días y el cielo permanecería nublado.

Luego de haber persistido el alerta a corto plazo por ráfagas y posible caída de granizo en Córdoba, este lunes el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas para esta tarde y tormentas aisladas para la noche, con más probabilidad (40%-70%) por la noche.

En tanto, el martes el cielo permanecería mayormente nublado durante todo el día y por la tarde se esperan tormentas aisladas, con un 10%-40% de probabilidades de precipitaciones. Ese día, además, se espera una máxima de 30ºC.

El miércoles seguirá el pronóstico de tormentas aisladas durante todo el día con la misma probabilidad de lluvias y una máxima de 30ºC. Lo que se destaca de ese día es que se presentarían ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora.

Ese sería el último día con lluvias según el Servicio Meteorológico Nacional ya que tanto jueves como viernes hay pronósticos de cielo parcial y mayormente nublado, con máximas de 28º y 30º, respectivamente, y no se esperan lluvias.

Para cerrar la semana, el sábado y el domingo el cielo permanecería mayormente nublado y con posibilidad de precipitaciones casi o totalmente nulas.

¿Continuarán las tormentas en Córdoba? • Canal C