Continúan los cortes de tránsito por obras en la ciudad

La Municipalidad de Córdoba informó que por obras de bacheo y rehabilitación, algunas arterias de la ciudad estarán afectadas.
La Municipalidad de Córdoba informó que por obras de bacheo y rehabilitación, algunas arterias de la ciudad estarán afectadas.

El Municipio continúa con el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, concentrado en la recuperación de calles en el área central de la ciudad. Por este motivo, informaron las arterias a intervenir este viernes y las recomendaciones para circular:

- Corte parcial por fresado en Av. Emilio Olmos, entre Av. Maipú y Bulevar Guzmán: Quienes se dirijan hacia la zona este deberán hacerlo por Av. Maipú hasta Catamarca y luego retomar Bv. Guzmán.

-Fresado y asfaltado sobre calle La Rioja entre Urquiza y Av. Figueroa Alcorta (La Cañada): Quienes se dirijan  hacia el este deberán desviar por Av. Figueroa Alcorta hasta Av. Colón

- Asfaltado en Bedoya entre Jujuy y Lavalleja: Quienes se dirijan en sentido este-oeste deberán desviar por la calle Roque Sáenz Peña hasta Faustino Allende, quienes lo hagan en sentido sur-norte por la calle Lavalleja deberán desviar por Av. Roque Sáenz Peña Faustino Allende hasta Nicolás Avellaneda, o de norte –sur por Jujuy continuar por calle Jerónimo Luis de Cabrera hasta Mariano Fragueiro.

-Fresado en Lavalleja entre Bedoya y Gerónimo L de Cabrera: Quienes se dirijan en sentido sur-norte por la calle Lavalleja deberán desviar por Faustino Allende hasta Nicolás Avellaneda.