Continúa la vacunación en salas cuna

Se busca completar el calendario nacional, y la inmunización contra la gripe y Covid-19. Conocé el cronograma de la semana.
Se busca completar el calendario nacional, y la inmunización contra la gripe y Covid-19. Conocé el cronograma de la semana.

Desde el Gobierno de la Provincia de Córdoba informaron que continúa la campaña de vacunación de niños, niñas y personas adultas en las salas cunas de la ciudad Capital. Detallaron también que puede acceder la comunidad en general y personal de las salas al servicio de inmunización.

Este operativo busca completar el calendario obligatorio de inmunización, contra la gripe y Covid-19. Las acciones comenzaron en el mes de abril y continuarán hasta visitar todas las salas cunas de la capital provincial.

Cabe destacar que el día lunes se realizaron actividades en las Salas Cunas Centro para el fortalecimiento Comunitario CE.FO.C.yo y CE.CO.PAR. de barrio Cerro de Las Rosas y Yofre Sur, respectivamente.

Este martes personal sanitario visitó las salas cuna “Dulce Catalina” en barrio Estación Flores y “Ojitos Dulces” en barrio Colonia Lola.

El miércoles la actividad se desarrollará en:

  • Sala Cuna “Pasitos de Colores” – Yocsina 1615 B° Santa Isabel II de 8:00 a 14:00 horas.
  • Sala Cuna “Juana Azurduy” – Manzana 5 Lote 4 B° IPV Arguello de 8:00 a 14:00 horas.