Continúa la búsqueda del sospechoso del triple crimen en Melchor Romero

Todavía continúa la búsqueda del principal sospechoso por el triple crimen ocurrido la semana pasada en Melchor Romero.

El adolescente de 17 años es buscado desde el 1 de enero último luego de que su madre, su sobrina y su padrastro aparecieran asesinados a cuchilladas en su casa. La tía del joven aseguró hoy que "nadie de la familia sospecha" de él y pidió que "aparezca con vida".

"Ezequiel no haría una cosa de esas", dijo esta mañana a la prensa Norma, la tía del adolescente buscado intensamente en el marco de la causa por el triple crimen de su mamá, Graciela Holsbak (54); su padrastro, Raúl Bravo (54), y su sobrina Alma Manino (5).

Tras pedir que "Ezequiel aparezca con vida", la mujer dijo al canal Todo Noticias que el joven era "muy mimado" por su madre y que la relación con la pareja de ésta "era correcta".

La causa es investigada por el fiscal Marcelo Martini, quien aseguró que Ezequiel no está acusando de ningún delito aunque como vivía en el domicilio donde se cometió el triple crimen necesitan que declare en la causa.

“Vivía ahí con ellos. Hacía días que no estaba. Se lo está buscando”, expuso Martini, quien dijo que su objetivo es "encontrarlo y que explique por qué no estaba en el lugar".