fbpx
Más Noticias

Continúa la búsqueda del empresario desaparecido en Brinkmann

Raúl Egidio Rosso (60) fue visto por última vez el jueves de la semana pasada alrededor de las 11 cuando se marchó de su comercio de venta de maquinarias agrícolas.

La policía de Córdoba continúa buscando hoy a Raúl Egidio Rosso, un empresario de 60 años de quien no se tienen noticias desde el pasado 19 de abril, cuando llamó desde su teléfono a una amiga. Ya son 11 días de su ausencia.

“Por el momento no tenemos hipótesis sobre la causa de la desaparición, pero ya hicimos rastrillajes en la zona de Villa Concepción del Tío, Balnearia, Marul y La Para y no hemos encontrado nada”, contó a Télam Héctor Roldán, titular de la departamental San Justo. El jefe policial añadió que tampoco se encontró el vehículo de Rosso, una camioneta Ford F-100 en la que se trasladaba.

En diálogo con La Radio 102.9, el fiscal Alejandro Acuña explicó: “la tarea se dificulta ya que al no encontrar la camioneta, hay que parar en cada campo, entrar, revisar galpones y entrevistar a la gente, pero nadie vio nada y nos hemos encontrado con mucha gente que no estaba enterada de la noticia de la desaparición de este hombre”. Sobre si hubo algún movimiento de dinero en los bancos locales, manifestó que “no hubo actividad bancaria”.

Cuando desapareció, el comerciante conducía una camioneta marca Ford F-100, sin cúpula, dominio GWN 047, de color gris claro. También se informó que vestía una camisa clara y un pantalón de jeans de color oscuro. El hombre es de contextura física delgada, mide 1,67 metros de altura, es calvo, tiene tez blanca, ojos marrones y usa anteojos recetados.

Ante cualquier información suministrarla a la dependencia más cercana o a la fiscalía interviniente: (03562) 481290 o 425334.

Fuente: Télam y LA RADIO 102.9
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close