Continúa la búsqueda de Ivana Módica en La Falda

Se cumple el cuarto día de búsqueda de Ivana Mariela Módica, una mujer de 47 años de quien no se sabe nada desde el viernes pasado. Sus familiares y amigos la buscan con intensidad: este domingo se manifestaron por las calles de La Falda para exigir su aparición con vida.

Leer más: La Falda: buscan a una mujer desparecida

Este lunes los equipos de investigación realizaban pericias cerro La Banderita, donde presuntamente la mujer había salido a caminar en la mañana del viernes pasado. Durante la tarde, sin embargo, se trasladaron a una zona cercana al domicilio que Ivana comparte con su pareja, Javier Galván, de 37 años, cerca del Complejo Las 7 Cascadas.

Al respecto, el director de Defensa Civil de La Falda, Sebastián Flores expresó:  “Se sigue la búsqueda desde el punto cero, que es la casa de Ivana, y se van ampliando sectores. Ahora se está haciendo el sector del Retiro Betania, el Parque Puma y el Dique”.

Cabe mencionar que la familia de Módica mantiene sospechas en torno a Galván, ya que existe un horario entre las 23 del jueves y las 6:30 de la mañana del viernes último, tiempo que pasó entre que perdió contacto con su hija Nicole y el momento en que su pareja asegura haberla visto por última vez. En ese lapso se perdió comunicación con Ivana de forma abrupta.

Además, en las últimas horas se supo sobre la existencia de una filmación de una cámara de seguridad de un comerció que captó al vehículo del novio, Javier Galván, cerca del Complejo 7 Cascadas, dentro de una franja horaria en la que el hombre había declarado ante la policía haber estado en otro sitio.

Continúa la búsqueda de Ivana Módica en La Falda • Canal C

Según la hija de Ivana, Nicole Módica, la relación entre su madre y Galván era 'inestable'. Él pertenece a la milicia y presta servicios en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) de Córdoba.

“Había antecedentes de violencia de género y una denuncia radicada entre septiembre y octubre del año pasado”, señaló la joven.

Números de contacto para aportar información

- Hija: 0351-158141707
- Comisaria de La Falda: 03548-426650
- Tribunales de Cosquín: 03541-454985 (interno 56261)
- O en cualquier comisaría o Unidad Judicial.