Continúa la búsqueda de Delia

Delia Gerónimo Polijo fue vista por última vez el martes de la semana pasada en el camino entre su colegio y su casa. La familia de la niña vive en el paraje La Guardia, en cercanías a La Paz, Traslasierra.

El fiscal Sergio Cuello indicó que se están haciendo “rastrillajes intensivos”, sobre todo en zonas donde ya se han encontrado algunos objetos personales de la niña, en la ruta de acceso a La Paz.

“Delia tiene una contextura física pequeña. Por lo demás era una alumna más, esa tarde ella merendó y salió como siempre caminando hacia su casa”, señaló una docente del Ipem 137 Carolina Lucero de Funes, donde asistía la niña.

Este domingo se realizó en la plaza de La Paz una nueva marcha bajo las consignas “Queremos a Delia”, “¿Dónde está Delia?”.  

Información de la fiscalía:

Delia es de contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kg de peso aproximadamente, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad boliviana, color de cabellos negros y largos, ojos color marrón oscuro, sin señas particulares visibles.

Vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa.

Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial de Avda. San Martín 156, de Villa Dolores, teléfono (03544) 424778; a la Comisaria de La Paz, con teléfono (03544) 496600, o a la dependencia policial más cercana.

También se propone enviar un email a [email protected] o avisar al teléfono 0800 333 5500.

Leer más: Continuará la toma del Pabellón Argentina