fbpx
Más NoticiasServicios

Continúa el paro de transporte urbano en Córdoba

Los trabajadores del transporte realizan este viernes una olla popular autoconvocada y se manifiestan contra las deudas salariales.

El paro en el transporte urbano de Córdoba continúa y se extenderá hasta la semana que viene, ya que los choferes sostuvieron que levantarán la medida de fuerza cuando se les cancelen las deudas salariales. Además critican a la conducción local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por no atender sus reclamos, en tanto que desde esa entidad sindical emitieron un comunicado en donde sostienen que se encuentran en una instancia de diálogo con las empresas en el ámbito del Ministerio de Trabajo.

Por su parte, los trabajadores del transporte realizan este viernes una olla popular autoconvocada y una protesta de colectiveros en la zona del shopping Patio Olmos, cercana a la sede de UTA sobre Av. Velez Sarfield.

Por otra parte, el transporte interurbano de pasajeros cumple hoy 81 días ininterrumpidos de paro total de actividades por el mismo reclamo, medida que afecta a usuarios de las localidades del Gran Córdoba y del interior provincial.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close