Tras 18 días de la desaparición de Américo Guillermo González (72), el fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación, Daniel Miralles, se encuentra a la espera de los resultados que arrojen las cámaras de seguridad y teléfonos celulares que fueron peritados para ver si se se encuentra alguna prueba o indicio que ayude a dar con el paradero de González.


Durante cinco días se realizaron rastrillajes en la zona urbana y rural de Berrotarán y en un campo que pertenecía a González, pero no hubo resultados positivos en la búsqueda.
Hasta el momento el único dato que se conoce es que el hombre había vendido un terreno en cuotas del cual restaba percibir la última cuota, por lo que tenía dinero guardado de esa operación.
La última vez que fue visto González fue el 19 de junio, aunque la denuncia fue realizada el día 23 de junio y se hizo pública su búsqueda el sábado 25. Desde el viernes hasta el lunes se realizaron rastrillajes y el día martes, el fiscal ordenó rastrillar un campo que era propiedad de su sobrino, sin arrojan ningún resultado.
Fuente: Puntual