Contá Conmigo: “Lolavica” acertó su predicción para Belgrano

Lola Martín predijo la clasificación de Belgrano en la Copa Sudamericana.
Lola Martín predijo la clasificación de Belgrano en la Copa Sudamericana.

Belgrano hizo historia en Brasil tras derrotar al Inter de Porto Alegre por 2-1, lo que le permitió clasificarse invicto y como puntero del Grupo C a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Contá Conmigo: "Lolavica" acertó su predicción para Belgrano • Canal C

La victoria del Pirata tuvo un sabor especial, ya que comenzó perdiendo por un gol de Rafael Santos Borré a los 39 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Belgrano revirtió el marcador gracias a dos goles de Pablo Chavarría en solo tres minutos antes del descanso. Estos fueron los primeros goles de Chavarría desde su regreso al club el año pasado, marcando su vuelta a la red después de 14 años.

Este doblete también hizo historia, convirtiendo a Chavarría en el primer futbolista en dar vuelta un partido con dos goles a favor de un equipo argentino en Brasil, según la estadística de Gastón Trucco.

La predicción de Lola Martín

En el programa “Contá Conmigo”, la periodista Lola Martín anticipó el triunfo de Belgrano con una sorprendente exactitud. “Tuve una muy buena conexión y la cábala es el pijama“, declaró.

El martes, había expresado: “Hoy Belgrano clasifica, se va a comer el rival, viene muy empoderado”. Sus palabras resonaron con fuerza en el programa tras la victoria del equipo cordobés, consolidando su reputación como una verdadera adivina.

Mirá el video completo:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist