Conmoción: Nena de 3 años cayó de un sexto piso

Desde el Hospital de Niños informaron a la Mañana del C que la menor se encuentra estable en terapia intensiva.
Desde el Hospital de Niños informaron a la Mañana del C que la menor se encuentra estable en terapia intensiva.

Una menor de tres años cayó de un sexto piso en la tarde de este sábado 16 de abril. Según trascendió, el hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas en un edificio ubicado en el centro de la ciudad, cuando la menor estaba a cargo de una tía, y en un momento de descuido, se habría caído por una ventana.

La pequeña, cayó a un patio ubicado en un primer piso, sobre un cajón de arena y almohadones de un gato, y fue asistida por un servicio de emergencias que la derivó al Hospital de Niños Santísima Trinidad.

En el centro de salud, se le diagnosticó politraumatismo por caída de altura y contusión pulmonar. Por el momento está internada en la Unidad Coronaria con pronóstico reservado y su estado es delicado.

Desde el Hospital de Niños, señalaron al móvil de La Mañana del C que "La paciente se encuentra estable en terapia intensiva con evolución favorable pero hay que ser cautelosos y esperar 24 horas para ver la respuesta clínica".

A última hora del sábado, el fiscal instrucción del Distrito 1 turno 2°, Guillermo González, recibía el procedimiento para hacerse cargo de la investigación en torno al episodio.