fbpx
Más NoticiasSin categoría

Conmoción en Alta Gracia por hechos de violencia

Vecinos de Barrio La Perla se mostraron sorprendidos por los episodios recientes. El hombre acusado de abusar a una mujer se quitó la vida.

Días atrás, dos delincuentes irrumpieron en el domicilio de una joven en la ciudad cordobesa. Según la investigación, la propietaria fue maniatada y abusada sexualmente al menos por uno de los hombres. El lunes por la noche la policía encontró a uno de los agresores muerto en su domicilio.

En las últimas horas la Policía llegó a través de pesquisas a la vivienda de uno de los delincuentes, ubicada a metros del domicilio de la víctima. Cuando los efectivos se decidían a ingresar, escucharon un disparo. Ya adentro de la casa encontraron el cuerpo sin vida de Juan Quinteros, de 33 años, y un arma.

Los vecinos de La Perla, una zona rural de Alta Gracia camino a la localidad de Villa La Bolsa, aseguraron que les sorprendió y conmocionó la noticia, ya que se enteraron por los medios de comunicación.

Uno de los vecinos manifestó: “Es muy tranquilo, yo dejo el auto abierto. Y cuando pasa algo, se entera todo el barrio y Alta Gracia, pero de esto no sabíamos nada hasta anoche”.

Además, contó que al delincuente que se habría quitado la vida lo había visto una sola vez en la plaza del barrio. “Conocía a su hermana, pero ninguno de los vecinos sabía lo que había sucedido”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close