fbpx
Coronavirus

Confirman el primer caso de Covid19 en Río Segundo

El intendente Dario Chesta realizó el anunció por redes sociales. Se informó que se trata de un caso asintomático y no autóctono, de una persona proveniente de la ciudad de Villa María.

El intendente de la ciudad de Rìo Segundo, Dardo Chesta, confirmo el primer caso de coronavirus en la localidad a través de un video desde la cuenta de Facebook del municipio.

“Mi deber como intendente de la ciudad es informarles que hace unas horas nos confirman que tenemos el primer caso positivo de Covid-19. No es un caso autóctono, si no que se trata de una persona proveniente de otra provincia”, manifestó Chesta. Al mismo tiempo enfatizó “Logramos que este primer contagio sea rápidamente controlado. Les pedimos que se queden tranquilos” y remarcò a la poblaciòn la importancia de mantener las normas de seguridad sanitaria.

De acuerdo a,os datos suministrados, e primer caso detectado en la ciudad es asintomático y no autóctono, de una persona que había sido testeada en la ciudad de Villa María. De esta manera, cuando el caso fue confirmado, se llevó a cabo la logística pertinente para determinar los nexos epidemiológicos que el paciente hubiera tenido.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close