Confirmado: "El Reino" tendrá segunda temporada

La exitosa y controversial serie tendrá continuación. La información fue confirmada por Netflix Argentina.
La exitosa y controversial serie tendrá continuación. La información fue confirmada por Netflix Argentina.
Confirmado: "El Reino" tendrá segunda temporada • Canal C

A tan solo dos semanas desde su estreno (13 de agosto), se confirmó que "El Reino" tendrá segunda temporada. La serie con impecable elenco (Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Vera Spinetta y Peter Lanzani, entre otros) narra las andanzas de un pastor evangélico que es candidato a vicepresidente, y cuyo compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña.

La noticia fue confirmada por Netflix Argentina, cuyo vicepresidente de Contenido para Latinoamérica, Francisco Ramos, señaló en declaraciones a la prensa que en la nueva entrega de la producción creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro el público podrá "seguir indagando en este rico y complejo universo".

"Continuar trabajando con todo el equipo de 'El Reino' nos entusiasma y, además, comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto", agregó.