Confinamiento: más de 700 multas por violar las restricciones

La Policía de Córdoba retuvo numerosa cantidad de autos y desarticuló más de 100 fiestas clandestinas el fin de semana.
La Policía de Córdoba retuvo numerosa cantidad de autos y desarticuló más de 100 fiestas clandestinas el fin de semana.

Debido a las nuevas disposiciones que tomó el Gobierno Nacional hasta el 31 de mayo, la Policía de la Provincia ha llevado a cabo numerosos operativos en el marco del DNU N° 334/21.

Desde la Dirección General Departamentales Sur y la Dirección General de Policía Caminera informaron que desde el día 25 de mayo hasta el día 26 de mayo a las 06:00, en el marco del cumplimiento de las medidas, se realizaron distintos controles cuyos resultados son los siguientes:

-Dirección General de Policía Caminera: 309 personas retornadas, 161 vehículos retornados. Cuatro personas aprehendidas y dos vehículos secuestrados por infracción al Art. 205 del Código Penal.

-En el ámbito de la Dir. Gral. Dptales. Sur se controlaron 1907 vehículos (dos trasladados) y se controlaron 2361 personas (seis trasladadas).

Además desde la Policía informaron que solo entre sábado y domingo, se labraron 754 multas por violación a las medidas sanitarias. Y entre domingo y lunes, 420 vehículos y la suma de 719 personas fueron retornados a sus domicilios, por no presentar un justificativo para su circulación.

Por otra parte, el fin de semana la fuerza policial desarticuló 119 fiestas clandestinas.