Condenaron a una banda de narcomenudistas que operaban en barrios de la ciudad

Fueron 14 personas condenadas a 4 años y 6 meses de prisión, por venta de drogas en cuatro
Fueron 14 personas condenadas a 4 años y 6 meses de prisión, por venta de drogas en cuatro

La Cámara en lo Criminal y Correccional 2ª condenó a 14 miembros de una organización narcodelictiva que comercializaba drogas en los barrios Marqués de Sobremonte Anexo, Hipólito Irigoyen, Panamericano y Villa El Nylon, de la ciudad de Córdoba.

La Justicia halló culpable a los acusados por el delito de Comercialización de Estupefacientes Agravada, por la intervención de tres o más personas organizadas. Las condenas fueron para todos los miembros por igual, prisión por 4 años y 6 meses.

Los condenados son Marcelo Enrique Córdoba y Erika Elizabeth Molina, como jefes de la organización. Además fueron condenados Christian Maximiliano Flores
Mayra Esther Ayelén Flores Paula Denis Flores, Carlos Hugo Gómez, Carla Elizabeth González, Yohana Edith González, Dahyana Beatriz González, Evelyn Giuliana Merlo, Viviana Elizabeth Molina, Tatiana Giselle Molina, Susana Isabel Martínez, Natalia Ingrid Perazzoli. Uno de los miembros de la banda, Brian Ezequiel Martínez quedó absuelto, pero con una condena en proceso.

La organización narco fue desarticulada el día 08/11/2019 y los efectivos de la FPA detuvieron a 14 personas (las juzgadas) y secuestraron 6.800 dosis de cocaína y marihuana, 700 mil pesos, cinco automóviles, tres armas de fuego y elementos aparentemente de fraccionamiento.

Fuente: MPF