fbpx
Noticias

Condenaron a perpetua al violador y asesino de Abril Sosa

La niña tenía cuatro años cuando Daniel Ludueña terminó con su vida en enero del 2018. Luego de más de 40 horas de búsqueda, la Policía halló el cadáver en un baldío.

Daniel Alberto Ludueña (34) fue condenado a cadena perpetua por la violación y el asesinato de Abril Alejandra Sosa (4), un espantoso crimen que sucedió el 13 de enero de 2018. Ludueña, que era vecino de la niña y de sus padres, fue juzgado en la Cámara 2ª del Crimen de Córdoba por un jurado popular, en un juicio abreviado. El asesino y violador solía ir a menudo a la casa de la familia Sosa, en barrio General Bustos, de Córdoba. La noche del 13 de enero de 2018, Ludueña, que era pintor y changarín, engañó a la niña para que fuera a la pensión donde vivía. Allí, el hombre habría abusado de ella, la habría estrangulado y ocultado su cuerpo en un bolso que dejó debajo de la cama.

El mismo Ludueña participó de la búsqueda de los padres desesperados. Luego, tomó un remís y llevó el bolso hasta un baldío de Alta Córdoba. Luego de 40 horas de búsqueda, que incluyeron sospechas sobre la familia y una golpiza policial al padre -solo por su condición económica-, los padres de la niña -Mayra Sidra y Cristian Sosa– apuntaron a Ludueña, confeso adicto, quien solía acosar a otra de las hermanitas de Abril. En un interrogatorio, Ludueña confesó el crimen.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close