Con Tenaglia por Leo Godoy y Silva de arranque, Talleres piensa en San Martín

El cambio obligado en el lateral derecho, se debe a que Godoy sumó la quinta amarilla frente a Banfield y deberá cumplir una fecha de suspensión. Nahuel Tenaglia ya lo había reemplazado durante los amistosos de verano, donde mostró una sólida actuación.

En la parte ofensiva, Santiago Silva parece haberle ganado la pulseada al otro uruguayo, Junior Arias. El experimentado delantero fue una de las grandes figuras en la última victoria Albiazul.

Los 11 que paró el entrenador fue Herrera; Tenaglia, Gandolfi, Quintana, Olaza; Fer Godoy, Guiñazú y J. Ramirez; Ortiz, Rojas y Silva.

El próximo compromiso de los de Barrio Jardín será el domingo a las 17 con San Martín de San Juan en el Estadio Hilario Sanchez. El partido será dirigido por Fernando Rapallini y podrá disfrutarse por TNT Sports únicamente con el Pack Fútbol adquirido.

SIN VISITANTES EN SAN JUAN:

Luego de que los hinchas de Belgrano pudieran viajar a Mendoza el último domingo, dirigentes de San Martín barajaron la posibilidad de habilitar una tribuna para la parcialidad Albiazul el fin de semana.

La idea no prosperó y fue descartada por cuestiones de seguridad.

Fuente: ShowSport