fbpx
Showsport

Con dos goles de Araujo, Talleres le ganó a Racing

En el amistoso del primer equipo, la T triunfó frente a la Academia 2 a 0, con dos goles del correntino

Aprovechando el fin de semana libre, Talleres y Racing jugaron un amistoso en Barrio Jardín. Los Matadores se impusieron en el encuentro de los titulares por 2 a 0. Los dos tantos los marcó Aldo Araujo apenas comenzó el segundo tiempo.

Guiñazú y Silva ya viven el partido con Boca, mirá la nota.

Se jugó dos tiempos de media hora, donde Herrera; Leo Godoy, Quintana, Komar, Olaza; Guiñazú, Fer Godoy, J. Ramírez; Rojas, Arias y Araujo fueron los titulares para la “T” y Cervetti; Oloco, López, Rezzónico, Villa; Vaudagna, Luna, Ocampo, Martinez; Biasutti; Herrera para la Academia.

En el juego de remanentes, Kudelka alistó a Caranta; Tenaglia, Maciel, Paparelli, Escobar; Soñora, Giménez, Messidoro; Pisano, Torres, Ortíz. Fue triunfo para los Albiazules por 5 a 2, los tantos lo marcaron Pisano y Ortiz en dos oportunidades y Torres.

El plantel de Talleres tendrá fin de semana libre. En cambio, en Nueva Italia se vivirán las elecciones de presidente este domingo.

La próxima semana será clave en Barrio Jardín, porque comenzarán a preparar el partido frente a Boca del domingo a las 17.45 en La Bombonera.


Fotografía: ETM Sports.

Vía: Showsport

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close