fbpx
Servicios

Cómo serán los servicios en Córdoba este feriado

La Municipalidad de Córdoba informó que los servicios en la ciudad tendrán un esquema similar al del jueves 9. No habrá recolección domiciliaria de residuos, la administración pública permanece cerrada y el estacionamiento es libre y gratuito.

La Municipalidad de Córdoba informó cómo serán los servicios este viernes 10 de julio, feriado puente. Al igual que ayer, jueves 9 de julio, los servicios brindados por el Municipio local continúan restringidos.

Hoy no habrá recolección domiciliaria de residuos, por lo que la Municipalidad solicita a los vecinos no depositar la basura en la vía pública. El servicio se reanudará este sábado y domingo.

Se recuerda que, la administración pública permanecerá cerrada, y la Inspección Técnica Vehicular (ITV) retomará la actividad este sábado, de 8 a 13 y con turno previo. También, informaron que vuelven las tareas de barrido y limpieza.

En cuanto al estacionamiento en sectores pertenecientes al Servicio de Estacionamiento Medido municipal es libre y gratuito. Los autos particulares podrán estacionar en los sectores donde el cordón está pintado de amarillo, no así en el rojo. En tanto, se mantienen las prohibiciones de estacionar sobre ingreso de cocheras, paradas de transporte público y espacios para emergencias.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close