Comienza el recorrido de Macri antes de las PASO

El presidente Mauricio Macri encabezará a partir de este lunes un acto de cierre de campaña por día en lo que será la última semana antes de las PASO del próximo 11 de agosto.

El jefe del Estado, que busca su reelección con la fórmula que comparte con el senador peronista Miguel Pichetto, iniciará un largo recorrido que comenzará en la ciudad de Rosario, y seguirá con un acto en el club Ferrocarril Oeste en la Capital Federal,luego continuará en nuestra ciudad de Córdoba y finalizará el día jueves en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que en cada uno de los actos, el Presidente estará acompañado por los principales candidatos a legisladores y a intendentes en esos distritos.

La seguidilla de actos iniciará hoy a las 18.30 en Rosario. En tanto, el martes 6 a las 12.30 hs el primer mandatario acompañará al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el estadio de Ferro.

Al día siguiente, el Presidente viajará junto a su compañero de fórmula a nuestra ciudad. Macri eligió nuevamente la Plaza de la Música, y será escoltado por el jefe de los diputados de su espacio, Mario Negri, y la senadora Laura Rodríguez Machado..

El cierre final será el jueves a las 18.30 en la provincia de Buenos Aires, en donde Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hablarán ante sus seguidores en el Centro Asturiano de Vicente López, en el norte del conurbano.

"Jugamos para ganar, en todas las instancias, no jugamos a perder en ninguna", expresó una fuente de la Casa Rosada que trabaja intensamente en la campaña.