fbpx
Sin categoría

¿Cómo seguirá la cuarentena?

Alberto Fernández hablará a las 19 desde la residencia de Olivos. Explicará cómo será la modalidad a partir del próximo lunes en todo el país.

Alberto Fernández anunciará hoy una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto desde el 20 de marzo para contener el avance del coronavirus, y explicará cómo será la modalidad a partir del próximo lunes en todo el país.

De esta manera, el presidente hablará a las 19 desde la residencia de Olivos, acompañado con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; además de autoridades del Ministerio de Salud e integrantes del equipo de expertos..

Cabe destacar, que el anuncio se hará después de que el jefe de Estado analizara en el día de ayer con el Comité de Expertos sanitarios y parte de su Gabinete los nuevos ejes de la etapa de aislamiento.

La nueva prórroga se establecerá en momentos en que aumentan los diagnósticos en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense: 17 personas fallecieron en la jornada de ayer y 718 resultaron contagiadas por el virus en las últimas 24 horas, lo que representa el mayor número desde el inicio de la pandemia en Argentina.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close