Como Moni Argento, Flor Peña parodió el video de Maru Botana

La actriz rememoró su mítico personaje de Casados con hijos para reversionar el peculiar video que popularizó la cocinera
La actriz rememoró su mítico personaje de Casados con hijos para reversionar el peculiar video que popularizó la cocinera

Florencia Peña sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video desopilante. La actriz encarnó a Moni Argento, su mítico personaje de Casados con hijos, para imitar a Maru Botana en el video viral en el que la cocinera chupa un hielo.

“El regalo sorpresa de Moni para Pepe”, decidió titular la conductora de Flor de equipo (Telefe) a su reciente corto cómico. Al comienzo de la filmación, la actriz le habla a Pepe Argento, su marido en la ficción, personificado por Guillermo Francella.

“Pepe una amiga me inspiró para mandarte este video, ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario”, afirma en alusión a Maru. Y exclama: “Para vos, Pepe”.

Al ritmo de una cumbia, la actriz, con su característica peluca rubia y una blusa escotada verde, toma un hielo gigante y comienza a lamerlo, satirizando a la cocinera. Luego, se lo pasa por la cara y el pecho, mientras hace caras graciosas.

El citado video de Maru Botana se volvió viral la semana pasada. La cocinera se fue de vacaciones a Mendoza y, para mostrar el frío que hacía, decidió grabarse mientras chupaba un hielo. “Qué rico el heladito, está buenísimo”, dijo en un momento del clip, que fue borrado de la cuenta de la cocinera.

Horas después, Maru redobló la apuesta y, para demostrar que no estaba avergonzada de nada compartió otro video en sus Stories, esta vez con un guiño para los usuarios: “Hoy no hubo heladito”, escribió.