La comedia "Cómo evitar enamorarse de un boludo" llega a Córdoba con una propuesta divertida y descontracturada. Silvia Peyrou y Fernando Dabove, con gran soltura y humor, desnudan los comportamientos y las relaciones entre hombres y mujeres en 65 minutos de pura risa. La obra se caracteriza por una interacción constante con el público, especialmente con la platea femenina, que se identifica y se ríe a carcajadas con cada escena.
Lee también: Visitas guiadas, paseos y astroturismo: las actividades para disfrutar en estas vacaciones de invierno

En una entrevista exclusiva con Córdoba a la Siesta, Silvia Peyrou expresó su cariño por la ciudad: "Lo digo siempre: amo Córdoba. Cuando alguien te pregunta '¿En qué lugar de Argentina te gustaría vivir?' siempre es Córdoba". La actriz se mostró entusiasmada por las funciones programadas: "Este viernes a las 22 horas estamos en función. El sábado también. Pero este domingo, vamos a hacer una excepción porque juega la selección, queremos hacer la previa en el teatro; la función será a las 19 horas y después nos vamos a un barcito a ver el partido".

Peyrou también destacó la importancia de la interacción con el público durante la obra: "Hablo mucho con el público durante la obra, me gusta". Y aseguró que la comedia cumplirá con su objetivo de hacer reír: "Es una obra que te vas a reír los 60 minutos. Esa es un poco la idea, relajarte y desenchufarte de la realidad".
La actriz agradeció el apoyo recibido: "Agradecer a toda la gente de Córdoba, a los periodistas; porque la verdad nos han mimado muy bien y hemos tenido muy buena repercusión". También reflexionó sobre la industria del entretenimiento: "La fama es puro cuento. Hay que mantener todo eso. Hay que ser humilde, hoy estás acá mañana estás en otro lado. No hay que creérsela".
Además, compartió su opinión sobre los cambios en el teatro y la televisión: "El teatro ha cambiado. Ha cambiado todo, ha cambiado el bolsillo. Me gustaría que vuelvan las ficciones argentinas a la televisión. El actor necesita tener televisión. Hay muchas plataformas hoy, creo que tampoco nos podemos quejar. Que no te llamen no quiere decir que no hay trabajo".
Con su humor desenfadado y su capacidad para conectar con el público, Silvia Peyrou y Fernando Dabove prometen hacer de "Cómo evitar enamorarse de un boludo" una experiencia inolvidable para los espectadores cordobeses.