¿Cómo estuvieron las ventas por el Día de la Madre?

Las ventas minoristas por el Día de la Madre cayeron 26,5% en Córdoba respecto de igual celebración del año anterior. Cabe recordar que ya en octubre de 2019 las ventas habían caído un 11,3%, producto de la recesión.

Los faltantes de mercadería, los ingresos insuficientes en los hogares, el temor a que la situación económica empeore, los protocolos estrictos para ingresar a los locales físicos y en algunas localidades las restricciones que todavía existen para circular, afectaron fuerte la venta.

En declaraciones a Canal C, Viale “Al entrar en pandemia teníamos 25 meses de restaccion en la ventas, sumado a estos 7 meses de pandemia”.

Las ventas según sus rubros, se observa que el resultado final se encuentra marcadamente influenciado por el derrumbe de “Gastronomía y Restaurantes” cuya actividad cayó 80,3 en relación a la misma celebración del año pasado.

Mirá la nota completa

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist