¿Cómo estará el clima este martes en Córdoba?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) revelaron cómo seguirán las temperaturas durante la semana en la provincia.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) revelaron cómo seguirán las temperaturas durante la semana en la provincia.

La temporada otoñal en Córdoba se hace sentir plenamente con jornadas frescas y esporádicas lloviznas, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El ambiente seguirá siendo muy fresco en los próximos días, con temperaturas mínimas que alcanzarán incluso los 0 grados durante las mañanas y noches, mientras que las máximas apenas superarán los 14 grados. Este clima invernal anticipado tendrá un impacto más significativo en el sur y centro de la provincia, donde se prevén heladas con mínimas que rondarán entre -4 y -7 grados.

Este martes el cielo se presenta con nubosidad y temperaturas que irán desde los 2 grados alcanzando una máxima de 14 grados. Por la tarde la temperatura comenzará a descender y se espera que por la noche la temperatura ronde entre 3° y 4°. 

El panorama para mitad de semana muestra una estabilidad en las condiciones climáticas, con cielos parcialmente nublados y temperaturas que oscilarán entre los 2 y 4 grados de mínima y los 14 grados de máxima en la capital. Sin embargo, la sensación térmica seguirá siendo muy baja. A partir del jueves, el tiempo se estabilizará aún más, aunque persistirá el frío, especialmente en el sur provincial, donde las heladas serán más frecuentes.

El fin de semana se espera un cambio, con la presencia del sol aunque sin un alivio significativo en las bajas temperaturas. Las mínimas rondarán los 6 grados, mientras que las máximas alcanzarán los 17 grados, manteniendo el ambiente fresco y propio de la temporada.

Clima en Córdoba: pronóstico extendido

  • Miércoles. Máxima de 16°C y mínima de 1°C. Parcial a mayormente nublado durante la jornada. Ráfagas de viento norte de entre 42 y 50 km/h durante la tarde y noche.
  • Jueves. Máxima de 19°C y mínima de 4°C. Mayor a parcialmente nublado durante la jornada.
  • Viernes. Máxima de 17°C y mínima de 6°C. Mayor a parcialmente nublado durante la jornada.
  • Sábado. Máxima de 14°C y mínima de 5°C. Parcial a mayormente nublado durante la jornada.
  • Domingo. Máxima de 17°C y mínima de 4°C. Parcialmente nublado durante la jornada.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist