Comienza la venta de entradas para Belgrano vs. Brown en San Nicolás

El expendio dará inicio este jueves, para socios y de forma online.
El expendio dará inicio este jueves, para socios y de forma online.

Belgrano tiene un pie y medio dentro de la Primera Nacional, y espera dar ese último paso hacía el objetivo en el partido de este domingo ante Brown de Adrogué.

Luego de que Aprevide afirmara que no podían ir hinchas del Pirata al estadio Lorenzo Arandilla, se logró aprobar el cambio de sede para el encuentro y finalmente se jugará en el Estadio Único de San Nicolás con la presencia de ambas parcialidades.

Comienza la venta de entradas para Belgrano vs. Brown en San Nicolás • Canal C

Leer más: Así es el estadio donde jugará Belgrano con la presencia de su público

En la mañana de este jueves el club informó como será la venta de entradas:

El expendio comenzará este jueves a las 12 horas, solo para socios con cuota al día, a través de la plataforma de Autoentrada (ventas.autoentrada.com).

En cada operación se venderá un máximo de cuatro entradas (todos socios) y los precios van de $2.500 la Popular Reynoso y Popular Damaso, hasta $10.000 la Platea Rucci y Platea Del Pozo.

Las mismas podrán ser retiradas únicamente por el titular de la tarjeta, el viernes y sábado de 10 a 20 horas, en las Boleterías de Autoentradas, ubicadas en complejo Dinosaurio Mall – Rodríguez del Busto 4086.

En caso de haber un remanente de tickets se venderán para no socios el viernes 23 a las 12 horas, y no habrá venta en el estadio el día del partido.

Comienza la venta de entradas para Belgrano vs. Brown en San Nicolás • Canal C

Fuente: Showsport