fbpx
Agenda

Se realizó la “Quinta Semana de la Cucina Italiana”

La Municipalidad lanzó un nuevo evento del ciclo de Semanas Gastronómicas: la “V Semana de la Cucina Italiana”.

Córdoba se suma una vez más a la “Semana de la Cucina Italiana” que se llevará a cabo del 23 al 29 de Noviembre en todo el mundo. Y como cada año, la fecha tendrá un amplio abanico no sólo de menús para degustar, sino también un sinfín de promociones y descuentos en los diversos establecimientos gastronómicos.

Cabe mencionar que dicho evento se viene realizando con una amplia participación desde el mes de Mayo de 2020. Entre algunos de los ciclos gastronómicos que ya pasaron, se encuentran la Semana de la pizza, la Semana de la pasta, la Semana del café, la Semana de la Milanesa, y la Semana de la Hamburguesa.

El evento en sí, cuenta con el aval de las Direcciones de Turismo y Promoción de la Ciudad de Córdoba, dependiente de la Secretaría de Gobierno junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, el Instituto Italiano de Cultura y emprendimientos privados relacionados al rubro gastronómico.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, durante la semana habrá en todos los locales menús especiales a precios promocionales. Además, el martes 24, habrá 2×1 en pastas y pizzas seleccionadas al precio de la muzzarella. En tanto, el miércoles 25 se ofrecerá 20% de descuento en la carta de los establecimientos adheridos.

Para aquellos seguidores de la cuenta de Instagram de la Dirección Ciudad Córdoba y Circuito Gastronómico podrán disfrutar del “Tour gastronómico virtual”, el cual propone una serie de transmisiones en vivo que invitan a recorrer virtualmente distintos bares y restaurantes que integran el polo gastronómico de Córdoba.

Conocé más sobre este evento que se las trae en sitio web del circuito gastronómico

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close