Comerciantes organizan hoy "ruidazo" en el centro

Los trabajadores indicaron al móvil de Pato a al Mañana, que la protesta prevista para las 12 horas, es en contra de las manifestaciones.
Los trabajadores indicaron al móvil de Pato a al Mañana, que la protesta prevista para las 12 horas, es en contra de las manifestaciones.

Luego de semanas de manifestaciones de trabajadores de distintos sectores, entre ellos el Suoem, y organizaciones sociales, los comerciantes dicen basta. Cada marcha, manifestación o toma de calles dificulta el trabajo de quienes viven de sus vidrieras y que ven afectado su trabajo. Los posibles clientes no se acercan a sus locales, porque no pueden acceder, o para evitar el caos céntrico que conllevan las manifestaciones.

Cansados de presenciar estos episodios, los comerciantes de la zona céntrica de la capital cordobesa realizarán hoy un "ruidazo". Será al mediodía en reclamo ante la gran cantidad de manifestaciones que afectan sus condiciones laborales.

"Todos los comerciantes vamos a salir a las puertas de nuestros locales con lo que tengamos en la mano a hacer ruido, a ver si desde ese lugar nuestro gobierno, nuestros representantes, los políticos de turno se hacen eco de esta urgencia que estamos necesitando", sostuvo una comerciante, integrante de la Red de Comerciantes Unidos.

Previo al reclamo, el móvil de Pato a la Mañana dialogó con comerciantes de la zona céntrica, quienes manifestaron su descontento contra las manifestaciones recurrentes que afectan su fuente de trabajo.