fbpx
CoronavirusNoticias

Colonia Caroya: hay 8 casos de covid-19 en un geriátrico

La Municipalidad de esa ciudad confirmó el brote en la residencia "El Paraíso". Informaron que uno de los adultos mayores está hospitalizado.

En las últimas horas se confirmó un nuevo brote de coronavirus en un geriátrico. En esta ocasión se trata de la residencia “El Paraíso”, donde se registraron ocho contagios.

Según declaraciones de sus administradores a la prensa, los contagios comenzaron con un empleado del lugar que había dado positivo.

La Municipalidad de Colonia Caroya informó a través de un comunicado que “uno de los adultos mayores está hospitalizado” y que por el momento, todos están “en buen estado clínico general”.

“En estos momentos trabajan de manera conjunta y coordinada el COE Central, el COE Regional y la Municipalidad, con el personal técnico capacitado necesario para este tipo de situaciones”, explicó el municipio. Además indicaron que “La Mesa de Geriátricos que viene en permanente actividad dentro del municipio, está en contacto con el geriátrico y a disposición de todo lo que necesiten”.

 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close