Colinas del Cerro: Preocupa la ola de robos

Los vecinos aseguran que no tienen respuesta de la policía frente a los robos y asaltos.
Los vecinos aseguran que no tienen respuesta de la policía frente a los robos y asaltos.

Los vecinos de barrio Colinas del Cerro aseguran que hace 15 días no duermen por los asaltos e intentos de robos. Los relatos de asaltos en la calle y a plena luz del día, robos de cubiertas de autos estacionados en la calle e ingresos a viviendas, se superponen a medida que los vecinos explican la situación a la que se exponen todos los días.

Ramiro, un vecino de Colinas del Cerro, declaró a Cadena 3 que sufren asaltos a mano armada en viviendas y también robos de elementos de los vehículos. "Sucede de noche durante la semana como a la tarde los fines de semana. A mí me robaron el estéreo del auto y la goma de auxilio. No se puede salir a la calle", describió.

Américo, otro vecino de la misma zona, comentó que por la noche no puede dormir porque está atento a los ruidos de la calle. "En mi caso, un grupo de adolescentes entraron a mi casa", declaró.

Los vecinos indicaron que la Policía sólo brindar soluciones en el corto plazo, pero que los delitos se vuelven a repetir. "Pusieron un adicional durante uno o dos días, o el patrullero pasa una sola vez en toda la noche", concluyó Ramiro. Aseguran que no tienen respuesta de la policía pese a la comisaría que se encuentra al lado del Ipef.