El último fin de semana, Las Palmas recibió a Almirante Brown por la Liga Cordobesa, partido que terminó empatado 1-1. Una vez finalizado el encuentro, se provocaron incidentes en la cancha del equipo local.
Según informó la Policía, un jugador visitante habría tenido una conversación subida de tono con los simpatizantes de Las Palmas. A raíz de esto, la hinchada se dirigió hacia donde estaban ubicados futbolistas e hinchas de Almirante Brown.
El portón estaba protegido por tres policías mujeres, que habrían sido agredidas por los hinchas. En este momento, las oficiales sufrieron politraumatismos, y luego del hecho denunciaron a Juan Carlos Olave, dirigente de Las Palmas.
Leer también: 37% aumentó la participación de menores en delitos
La oficial principal Romina Fernández, la sargento Silvia Heredia y la cabo Karina López denunciaron en el Polo Integral de la Mujer haber sido “lesionadas e injuriadas por 150 hinchas del propio club y personal directivo del mismo”. Además del ex arquero de Belgrano, la acusación también está dirigida al dirigente Sebastián Chiatti. Mientras se trabaja en el caso, las policías fueron derivadas al Policlínico Policial.
En medio de los incidentes, un niño de 8 años recibió un piedrazo, y tuvo que ser trasladado al Hospital Eva Perón.