Cloacas para las Sierras

En la apertura de las sesiones ordinarias de la Unicameral, el Gobernador Juan Schiaretti anunció el comienzo de las obras cloacales en Sierras Chicas, Traslasierra y Punilla.

Como es habitual todos los 1 de Febrero, se realizó la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Córdoba. En ese marco, el Gobernador de la Provincia se encargó de destacar las obras que se han culminado y las que se están desarrollando durante su gestión.

En el discurso de apertura, el representante del poder ejecutivo también anunció varios proyectos que iniciarían en los próximos meses. Uno de ellos es el comienzo de ejecución de la red cloacal para la cuenca del San Roque.

Cloacas para las Sierras • Canal C

Schiaretti aseguró que con el crédito que ya autorizó el fondo financiero de la OPEP para Córdoba, se comenzará este año con el proceso de construcción de las cloacas en la zona serrana. El plan abarca Sierras Chicas, Mina Clavero- Cura Brochero, y las dos cuencas que falta sanear del lago San Roque: la media, de Bialet Massé-Santa María y Cosquín y la oeste de Tanti.

Mirá Canal C desde Youtube