Claudio Paul Caniggia declaró en la causa por violencia de género que le inició Mariana Nannis

El exfutbolista está acusado de abuso sexual, golpes y amenazas de muerte. Declaró a través de videollamada.
El exfutbolista está acusado de abuso sexual, golpes y amenazas de muerte. Declaró a través de videollamada.

El ex futbolista Claudio Paul Caniggia declaró en la causa que le inicio su ex esposa, Mariana Nannis, acusado de abusar física y sexualmente, el hecho investigado habría ocurrido en el año 2018 en el Hotel Faena luego de una fiesta.

En su declaración el ex futbolista de la selección argentina aseguró que los hechos por los que esta denunciado "son falsos" y que "jamás ocurrieron". Además afirma que las acusaciones que pesan sobre él es una respuesta de Mariana a los múltiples hechos por los que lo denuncio anteriormente y sobre los cuales la justicia no le dio la razón (en referencia alas denuncias por acuerdos ilícitos que Caniggia tenía con el ex presidente Mauricio Macri, las denuncias por evasión fiscal, entre otras).

Por otra parte, Broitman, abogado de Nannis, afirmó que se hicieron pericias sobre las fotos que Mariana presentó como prueba y asegura que los resultados le darían la razón a la ex esposa del futbolista. También afirmó que hay una testigo presencial que va a dar testimonio sobre el abuso físico al que fue sometida Nannis.

El juez tendrá diez día para pronunciarse respecto al procesamiento o no de Claudio Cannigia.

Lee también Citan a indagatoria a Claudio Paul Caniggia acusado de abusar sexualmente de Mariana Nannis