Claudio Lozano cuenta por qué cree que Batakis lo echó del Banco Nación

En Mesa de Dialogo el líder del partido Unidad Popular dijo que "lo que ocurrió fue un descabezamiento de un banco que funcionaba bien"
En Mesa de Dialogo el líder del partido Unidad Popular dijo que "lo que ocurrió fue un descabezamiento de un banco que funcionaba bien"

Días atrás el presidente Alberto Fernández llevó adelante la restructuración del gabinete económico. Entre uno de los muchos cambios se estableció el desembarco de Silvina Batakis en Banco Nación. La exministra de Economía es la nueva presidenta de la entidad, luego de una traumática salida del Ejecutivo Nacional, donde solo duro 24 días.

En su primera medida, Batakis decidió echar a varios directores del Banco, entre ellos el economista Claudio Lozano.

¿Te hecho Batakis?, le consultó uno de los conductores del canal a Lozano

"Creo que la cuestión es más compleja. En realidad lo que hubo acá en el marco de la asunción de Massa en el centro del tablero nacional de país fue la decisión de descabezar la conducción del Banco Nación", explicó

"No se trata de que echaron solo a Claudio Lozano. Primero separaron al presidente del Banco de una manera poco feliz. Estaba en plena actividad institucional, en un acto en Catamarca cuando recibió por WhatsApp el pedido de dejar su lugar", relató

" Esta mujer, Batakis, en ningún momento converso con el directorio", dijo y aseguró que les hizo saber por la intervención de un tercero que quería la renuncia de los miembros del directorio.

Mirá la entrevista completa.